PLEITOS AUDIENCIA DE CHILE

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

PLEITOS AUDIENCIA DE CHILE

Signatura:

ESCRIBANIA,929A

Fecha Formación:

1626  -  1627

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,929A

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1626 El fiscal con Juan Crejel de San Martín, vecino de Santiago de Chile, sobre haber introducido en este reino esclavos desde el puerto de Buenos Aires. Sin providencia en el Consejo. 1 pieza.
1626 El fiscal con Francisco Muñoz del Tejo, vecino de Santiago de Chile, sobre comiso de esclavos. Pendiente en 1629. 1 pieza.
1626 El fiscal con Diego Hurtado de Mendoza, vecino de Santiago de Chile, sobre los negros que trajo a este reino del puerto de Buenos Aires. Sin providencia en el Consejo. 1 pieza.
1627 Mariana Siverio, vecina de Santiago de Chile, viuda del capitán Andrés Enríquez Yáñez, con Juan de León, de la misma vecindad, sobre la partición de los bienes de dicho capitán. Fenecida en 1631. 2 piezas.
1627 Juan Morales Negrete, abogado de la Audiencia de Chile, con Manuel de Carvajal, vecino de Santiago de Chile, sobre transacción de encomiendas. 1 pieza

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO VI

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .