PLEITOS DE LA CASA DE LA CONTRATACION
ESCRIBANIA,1076B
1609 - 1610
Fracción de Serie-Unidad de Instalación
ES.41091.AGI/19//ESCRIBANIA,1076B
1609 Antonio González, vecino de La Habana, con el fiscal, sobre naturaleza en estos reinos. Recibido a prueba en 1609. 1 pieza.
1609 Juan de la Fuente Almonte con Francisco Tirol, vecinos de Sevilla, sobre 2.101 pesos. Fenecido en 1609. 1 pieza.
1610 Cebrián de Almenara, como marido y conjunta persona de Isabel Gutiérrez, vecinos de Arévalo, hermana y heredera de Blas Fernández Piedrahita, que murió en Panamá, patronos de la capellanía y memoria que mandó fundar en la iglesia de Medina del Campo, con el fiscal, sobre los bienes de dicho difunto. Fenecido en 1611. 6 piezas
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO IX