PLEITOS DE LA CASA DE LA CONTRATACION

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

PLEITOS DE LA CASA DE LA CONTRATACION

Signatura:

ESCRIBANIA,1101A

Fecha Formación:

1689

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,1101A

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1689 El fiscal con Gregorio de Fuentes, visitador de los navíos de la carrera de Indias, sobre haber faltado a su obligación en la visita que hizo de los navíos nombrados Jesús, María y José y Nuestra Señora de la Antigua, sus dueños, Francisco Blanco del Alamo y Francisco de Irusta. Fenecido en 1690. 1 pieza.
1689 El fiscal con Lorenzo Brito, Jerónimo Páez y José de Toledo Gudino y otros, sobre haber venido de Indias por la vía de Londres, y conducido cantidad de plata, en reales y pasta, sin licencia ni registro. Fenecido en 1689 por indulto. 15 piezas.
1689 José del Pozo, vecino de Sevilla, con Andrés de Ibarburu, dignidad de aquella Santa Iglesia y cesionario de Catalina Josefa Guerra, mujer que fue de Francisco María Dunati, de la propia vecindad, sobre el ajustamiento de una cuenta de mercaderías que llevó dicho José en la flota del general Diego de Zaldívar. Devuelto para su determinación en 1690. 5 piezas

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO IX

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .