PLEITOS DE LA CASA DE LA CONTRATACION

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

PLEITOS DE LA CASA DE LA CONTRATACION

Signatura:

ESCRIBANIA,1102A

Fecha Formación:

1690

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,1102A

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1690 Antonio y Catalina Ortiz, Juan Martínez de San Esteban y María Ortiz, su mujer, vecinos de la villa de Villapanillo, en las Montañas de Burgos, con el fiscal, sobre adjudicación de 237 pesos que se remitieron de México por bienes de Sebastián Ortiz. Sin providencia en el Consejo. 1 pieza.
1690 Beatriz López, viuda de Juan Muñoz, con el fiscal, sobre adjudicación de 1.387 pesos que se remitieron de Charcas por bienes de Fernando Muñoz. Sin providencia en el Consejo. 1 pieza.
1690 La Marquesa de Almonacid con el fiscal, sobre adjudicación de 1.682 pesos que se remitieron de Guadalajara por bienes del Marqués de Salinas. Sin providencia en el Consejo. 1 pieza.
1690 María Brunenque, monja profesa en el Convento de San Clemente el Real, extramuros de Sevilla, con el fiscal, sobre adjudicación de 145 pesos que se remitieron de Guadalajara por bienes de Luis Brunenque. Sin providencia en el Consejo. 1 pieza.
1690 Angela e Isabel López y consortes, vecinos de la feligresía de Villaodrid, con el fiscal, sobre adjudicación de 713 pesos que se remitieron de México por bienes de Alonso López de Miranda. Sin providencia en el Consejo. 1 pieza.
1690 Francisco Fernández Rico, capellán de la capellanía que mandó fundar el bachiller Justo López, con el fiscal, sobre adjudicación de 378.946 maravedíes que se remitieron de Lima por bienes del dicho Justo. Sin providencia en el Consejo. 1 pieza.
1690 Pedro de Dúo, capellán de la capellanía que mandó fundar Juan de Dúo en la iglesia parroquial de la villa de Anguiano, sobre que se le entreguen 6.000 pesos que se hallaban depositados en poder de Juan de Caldona. Determinado en 1691. 2 piezas.
1690 El Cabildo, Justicia y Regimiento de Cádiz con el fiscal y la Universidad de mareantes de Sevilla, sobre el sorteo de un tercio de toneladas en el buque de flotas y galeones. Fenecido en 1691. 4 piezas

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO IX

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .