AUTOS ENTRE PARTES.CONTRATACION

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

AUTOS ENTRE PARTES.CONTRATACION

Signatura:

JUSTICIA,761

Fecha Formación:

1551

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/25//JUSTICIA,761

Contiene:

Esta Unidad descriptiva contiene 6 unidades más

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

En 6 números.
Nº 1. Gregorio de Ayala y consortes, vecinos de la ciudad de Sevilla, con Juan Pinzón, maestre de nao, de la misma vecindad, sobre pago de fletes. Tres piezas. 1550-1554.
Nº 2. Juana García, mujer que fue de Vicente Rodríguez, difunto en la provincia de Santa Marta, vecina del Puerto de Santa María, con Diego y Hernando López, vecinos de la ciudad de Cádiz, sobre la culpa que se les imputa en la muerte del dicho su marido. Una pieza. 1551. Nota: Está incompleto, no consta siquiera la diligencia de presentación en el Consejo.
Nº 3. Miguel Méndez y otros vecinos de Guadalcanal con el capitán don Juan Archeaga sobre la entrega de diferentes partidas que les trajo de Indias. Tres piezas. 1551-1554.
Nº 4. Don Álvaro de Bazám, vecino de Sevilla, con Tomé de Isla y otros maestres de naos, sobre la carga que cada uno de sus buques había de llevar a Indias. Una pieza. 1550-1551.
Nº 5. Mancio de Herreras, vecino de Sevilla, con Juan González de Villasinda, vecino de Vega de Ruy Ponce, sobre cobranza de cierta porción de oro que le dió para fundir en Indias. Dos piezas. 1551-1552.
Nº 6. Diego Beltrán, vecino de Sevilla, con Juan Rodríguez de Huelva, vecino de Huelva, sobre cobranza de 21.000 pesos. Dos piezas. 1548-1553

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE JUSTICIA

 Notas

Notas:

Signatura antigua: JUSTICIA,50-3-66/8

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .