Pleito fiscal: Pedro Lorenzo y otros
JUSTICIA,915,N.3
1573-10-02 - 1573-10-09
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI/23//JUSTICIA,915,N.3
Fiscal de la Audiencia de la Casa de Contratación
Fecha de inicio: 1573-08-27.
Comprende:
Pieza 1. Proceso actuado en el Consejo contra Pedro Lorenzo. Inserta traslado del proceso actuado en la Audiencia de la Contratación. 17 folios.
Pieza 2. Proceso actuado en el Consejo contra Pedro González. Inserta traslado del proceso actuado en la Audiencia de la Contratación. 18 folios.
Pieza 3. Proceso actuado en el Consejo contra Juan Bautista Juárez. Inserta traslado del proceso actuado en la Audiencia de la Contratación. 15 folios.
Pieza 4. Proceso actuado en el Consejo contra Benito Domínguez. Inserta traslado del proceso actuado en la Audiencia de la Contratación. 16 folios.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado