Autos entre partes. Santa Fé

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Autos entre partes. Santa Fé

Signatura:

JUSTICIA,1110B

Fecha Formación:

1577  -  1584

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/25//JUSTICIA,1110B

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

En 4 números.

Nº 1. 1577. En 2 ramos:

Nº 1,R.1
Juan Barranco, tio y hermano de Ana y Juana Barranco, con Melchor de Ledesma, quien estaba encargado de los bienes que pertenecían a las dichas, sobre cobranza de 1.000 ducados que le pide. Una pieza. 1577.

Nº 1,R.2
Diego Zorrilla, vecino de la villa de Sosa, con Juan de Rodas, que lo es de la ciudad de Cartagena, sobre derecho a los indios de Auruana y Turuana. Una pieza. 1577. Nota: Va remitido al Consejo, debería formar parte de la serie 29ª.

Nº 2. 1578. En 4 ramos:

Nº 2,R.1
Pedro de Torres y Gómez de Cifuentes, vecinos de Tunja, con Antonio Torres y Miguel Enríquez sobre haber entrado en su casa escalándola muchas veces para tener en ella trato ilícito con doña Beatriz de Contreras. Una pieza. 1578.

Nº 2,R.2
Antonio de Oznayo, vecino de la Ciudad de los Reyes, con el virrey del Perú, don Francisco de Toledo, sobre haberle preso, vendídole sus bienes y remitido a España preso. Una pieza. 1578.

Nº 2,R.3
Pedro Sánchez, vecino de la ciudad de Santa Fe, con el presidente y oidores de la Audiencia de Santa Fe, sobre haber procedido contra él sin causa ni razón alguna. Una pieza. 1578.

Nº 2,R.4
Juan López de Gamboa y Hernando Arias de Saavedra con Alonso Flores sobre derecho a los indios del pueblo de Yguaca. Una pieza. 1578.

Nº 3. 1581.
Juan Rodríguez Cano, vecino de la ciudad de Santa Fe, testamentario y tenedor de los bienes de Cristóbal Rodríguez Cano con el licenciado Monzón, visitador de la Audiencia de dicha ciudad, sobre que se le entreguen ciertos papeles, dineros y otras cosas que le tomó dicho licenciado. Una pieza. 1581.

Nº 4. 1584.
El capitán Juan de Castañeda con los oficiales reales de la Real Armada, sobre que se le de a él y a su gente que va en la saetía de la conserva de las galeras el sueldo y raciones por entero, según lo indicado por Su Majestad en las nuevas ordenanzas. Una pieza. 1548.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE JUSTICIA

 Notas

Notas:

Signatura antigua: JUSTICIA,52-4-22/12

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .