Capitulación entre el Rey de España y el Rey de Portugal

Identity statement area

Supplied Title:

Capitulación entre el Rey de España y el Rey de Portugal

Reference number:

PATRONATO,48,R.10

Date of creation:

1524-02-19

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.41091.AGI//PATRONATO,48,R.10

Context

Archival History:

Name of the creator(s):

Consejo de Indias (España)

Name of other related agents:

Archivo General de Indias (Sevilla, España) - Coleccionista

Content and Structure

Scope and Content:

Copia de la capitulación que se hizo entre el Rey de España y el de Portugal, sobre la demarcación de los mares y tierras del Maluco. E
n nombre de dichos reyes la hicieron: Mercurinus de Gattinara, Gran Canciller, don Hernando de Vega, comendador mayor de Castilla, y don Lorenzo Galíndez de Carvajal, todos del Consejo de Carlos V, y Pedro Correa de Aturia y don Juan de Faria por parte del Rey de Portugal. Vitoria, 19 de febrero de 1524.
Tiene seis capítulos

Conditions of Access and Use

General accessibility conditions:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Image accessibility condition:

Images/documents have no access restrictions

Related documentation

Medium/Archival Material:

Digitized contains digitized images

Extent and medium

1 Documento(s) .