Copia de carta de la reina gobernadora Mariana de Austria, del año 1661, al abad y cabildo de Santander, participándoles como por apostólica ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Copia de carta de la reina gobernadora Mariana de Austria, del año 1661, al abad y cabildo de Santander, participándoles como por apostólica concesión se había extendido el rezo de Nuestra Señora en toda España, conforme lo estaba en el arzobispado de Toledo, para que lo tuviesen entendido y lo hiciese cumplir.

Signatura:

ESTADO,3169,N.24

Fecha Creación:

1671-03-23

Fecha Formación:

1751-08-24

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//ESTADO,3169,N.24

Contexto

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

 Notas

Notas:

En el título del documento, Carlos de Simón Pontero escribió el año 1661, pero la carta esta fechada en su interior en el año 1671.
El documento hace mención a la celebración de la festividad de San Fernando, mientras que en el título hace referencia al rezo por la de Nuestra Señora.
El titulo resumen del siguiente documento (nº 25), hace referencia a la festividad de San Fernando que se trata en este documento. Por contra, en el título resumen del presente documento (nº 24) trata del Breve apostólico que habla del rezo a Nuestra Señora.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .