Copia de cédula de Juana I de Castilla de 1510, por la que, en atención a las continuas molestias que cada día experimentaba el Real Monaste ...

Identity statement area

Supplied Title:

Copia de cédula de Juana I de Castilla de 1510, por la que, en atención a las continuas molestias que cada día experimentaba el Real Monasterio de Santa María de Nájera con los continuos rescritos apostólicos, pretendiendo por ellos negarles los diezmos y demás derechos que les correspondían, como patrona, mandó al licenciado don Juan Galindo, hiciese contribuir estos diezmos, previniendo y obligando a las justicias celasen sobre su cumplimiento.

Reference number:

ESTADO,3177,N.7

Date of creation:

1510-03-09

Date of formation:

1752-02-01

Level of description:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.28079.AHN//ESTADO,3177,N.7

Context

Archival History:

Biography / Administrative history:

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Extent and medium

1 Documento(s) on Papel_en .