El Gobierno Suárez y su grupo parlamentario antes de iniciarse el tenso pleno sobre la detención y posterior denuncia de la Policia Armada c ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

El Gobierno Suárez y su grupo parlamentario antes de iniciarse el tenso pleno sobre la detención y posterior denuncia de la Policia Armada contra el diputado socialista Jaime Blanco García tras la manifestación en favor de la autonomía de Cantabria, celebrada el 27 de agosto de 1977 en Santander.

Signatura:

AGA,33,F,01229,017,30    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1977-09-13

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28005.AGA//AGA,33,F,01229,017,30

Contexto

Historia Archivística:

Signatura antigua: C.136/1.

Nombre de otros agentes relacionados:

CIFRA GRAFICA (España) - Propietario intelectual

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

El Gobierno Suárez y su grupo parlamentario en un pleno de la Cámara. En el banco azul, los siguientes ministros de izquierda a derecha: Rodolfo Martín Villa, Ministro del Interior, Francisco Fernández Ordoñez, Ministro de Hacienda, Landelino Lavilla, Ministro de Justicia, Fernando Abril Martorell, Vicepresidente tercero del Gobierno, Enrique Fuentes Quintana, Vicepresidente segundo y ministro de Economía, Manuel Gutiérrez Mellado, Vicepresidente primero y ministro de Defensa y Adolfo Suarez, presidente del Gobierno.

En la sesión vespertina del pleno del 13 de septiembre de 1977 se abordó la vulneración de la inviolabilidad del diputado Blanco. Los informes elaborados por la Mesa del Congreso y por el Ministerio del Interior pueden consultarse en el Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados de 13 de septiembre. [Disponible en: http://www.congreso.es/public_oficiales/L0/CONG/DS/C_1977_007.PDF ].

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

1 Fotografía(s) en Papel .  Tamaño  18 x24 CM . 

Fotografías

Tono Fotográfico:

B/N

Procedimiento Fotográfico:

Gelatina de Revelado Químico

Información Adicional:

Papel baritado