Expediente de busca o consulta de Enrique Fernández Prieto
SECRETARÍA DEL ARCHIVO,CAJA 12,32 [Original reference number]
1942-09 , Valladolid (España) - 1942-09
Unidad Documental Compuesta_en
ES.47186.ARCHV//SECRETARÍA DEL ARCHIVO,CAJA 12,32
Profesión: Jefatura Agronómica. [Doctorado en Derecho y genealogista]
Lugar de procedencia: Zamora
Tema de investigación: Pleito de hidalguía de Fulgencio Fernández, vecino del Arrabal de San Lázaro de Zamora, 1805 o 1806
Contiene:
Carta dirigida a Francisco Mendizábal insistiendo en la busca
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Images/documents have no access restrictions
Español (Alfabeto latino). Writing type: Texto mecanografiado.
Fernández-Prieto Domínguez, Enrique (?-2001)
Mendizábal García, Francisco (1885-1976)
Good
Este documento ha sido descrito con cargo a los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Next GenerationEU.
This document has been described under the Recovery, Transformation and Resilience Plan-Next Generation funds.