Bula del papa Clemente X al rey Carlos II, comunicando la provisión del Arzobispado de Manila, vacante por defunción de Miguel Poblete, a favor de Juan López [Galván] (O.P.), antes obispo de Cebú (Santísimo Nombre de Jesús), en Filipinas.
MP-BULAS_BREVES,162 [Original reference number]
1672-11-14 , Roma
Unidad Documental Simple_en
ES.41091.AGI//MP-BULAS_BREVES,162
Archivo General de Indias (Sevilla, España) - Coleccionista
Al dorso: nota firmada por el licenciado Diego de Toledo y Castro conforme ser ésta la bula del Real Patronato (Madrid, 10 de enero de 1673).
Nº de Registro: 4894.
©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Manuscrito.
Juárez, Diego: Patronato Real. Inventario analítico de los papeles que vinieron de Simancas a este General de Indias.../ formado bajo la dirección de Don Diego Juárez, oficial tercero de este mismo Archivo General en virtud de Real orden de nuestro Católico Monarca el Señor Don Fernando VII, fecha en Madrid a 1º de diciembre de MDCCCXIV.- /1814-1819/ 4 tomos: manuscritos; gran folio. Tomos I y II. Inventarios (legajos 1-169 y 170-295).Tomos III y IV. Indices
Faltan sello de plomo y cordón de cáñamo.
Microfilm
Con nota de remisión al fiscal de esta y las otras bulas de nombramiento (7 de enero de 2673), en la que consta el visto del fiscal (Madrid, 10 de enero de 1673) y el decreto del Consejo conforme a darse el pase (17 de enero de 1673). Hay nota especificando que la bula se entregó, sin carta del embajador, al secretario Gregorio Quevedo para el rey. PATRONATO, 6,N.3