Bula del papa Benedicto XIII al rey Felipe V, comunicándole la provisión del Arzobispado de Santo Domingo, vacante por traslado de Antonio C ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Bula del papa Benedicto XIII al rey Felipe V, comunicándole la provisión del Arzobispado de Santo Domingo, vacante por traslado de Antonio Claudio Álvarez de Quiñones al Arzobispado de Santa Fe, en Francisco de Mendigaña y Armendáriz, antes arcediano de Santa Fe.

Signatura:

MP-BULAS_BREVES,425

Fecha Creación:

Fecha reducida 1726-04-08 , Roma

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.41091.AGI//MP-BULAS_BREVES,425

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Nombre de otros agentes relacionados:

Archivo General de Indias (Sevilla, España) - Coleccionista

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Fecha original: "Datum Rome, apud Sanctum Petrum, annoiIncarnationis dominice millesimo septingentesimo vigesimo sexto, sexto idus aprilis, pontificatus nostri anno secundo".

Nota al dorso, firmada por Francisco Rojo Valdeón, sobre su condición de bula del Real Patronato (Madrid, 11 de junio de 1726).

Número de registro: 5157

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Latín (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Bulática. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Manuscrito

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Microfilmado unidad microfilmada

Unidades Relacionadas por Procedencia:

Remitida, junto con las otras bulas de provisión del Arzobispado de Santo Domingo, con carta de Félix Cornejo a Andrés de Elcorobarrutia y Zúpide (Roma, 13 se abril de 1726). Al dorso de la carta: decreto de la Cámara para que pase al fiscal (13 de mayo de 1726), informe de éste para que se de el pase a las bulas y se entreguen a la parte, reservándose la del Real Patronato en la Secretaría del Consejo (Madrid, 11 de junio de 1726), resolución de la Cámara conforme con el fiscal (26 de junio d 1726), y acuse de recibo de las bulas (Madrid, 13 de agosto de 1726). Forman parte de expediente sobre la materia. 1781-1784. SANTO DOMINGO, 315

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Pergamino .  Tamaño  37 x47 CM .  Incluye plica de 7,1 cm. Sello de plomo pendiente de cordón de cáñamo.