Proyecto de los puentes de madera que se proponen para las quebradas comprendidas entre los puntos 55 y 56-16 y 17-104 y 105 del plano general (hoja 1ª) de igual sistema que los dos anteriores si bien revestidos sus costados de tabla. Hoja 6ª
ULTRAMAR,MPD.1415
1859-01-sd , La Habana
1857-08-15 , Santiago de Cuba (Cuba)
Fecha del plano reproducido
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.1415
Campos Letamendi, Eugenio (s. XIX) - Autor
Rueda, Saturnino (s. XIX) - Autor
Es copia. Realizado por Eugenio Campos. Original realizado por Saturnino Rueda. Visto bueno de Juan Campuzano, Director en comisión Manuscrito en tinta negra, azul y carmín. Escala 1:200. Contiene vista general de cada uno de los puentes. El número de hoja en la cabecera. Sello en tinta negra de la Dirección de Obras Públicas, Isla de Cuba.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino).
Bueno
Microfilm en el Servicio de Reproduccion de Documentos: C-1087 (35 mm) Microfilm en el AHN: ROLLO 1167 (Positivo 35 mm) ROLLO 86 (Neg. 35 mm)
Procede de ULTRAMAR,50,Exp.16 Acompaña al expediente de aprobación del proyecto de Carretera Central en el Departamento Oriental. 1859.