Carta de Juan de Homar a [Pedro de Alcántara Téllez Girón, X] marqués de Peñafiel] informando sobre un escrito de Pedro Lerena del encargo r ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Carta de Juan de Homar a [Pedro de Alcántara Téllez Girón, X] marqués de Peñafiel] informando sobre un escrito de Pedro Lerena del encargo real al marqués para aplicar el reglamento sobre las tropas destinadas en la construcción del canal de Castilla. También aparece una contestación del X marqués de Peñafiel en la que le indica que recibió el reglamento.

Signatura:

OSUNA,CT.285,D.60-63    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

1786-10-22 , Frómista (Palencia, España)  -  1786-12-04 , Frómista (Palencia, España)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CT.285,D.60-63

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Los D.60, 61 y 63 están remitidos al X marqués de Peñafiel por Homar, Informando sobre lo que escribió Pedro de Lerena de que el rey había encargado la aplicación de la tropa destinada a las obras del canal de Castilla, al X marqués de Peñafiel que estaba en Benavente para cumplir las ordenanzas del reglamento, entregando la documentación necesaria.

El D.62 está remitido por el X marqués de Peñafiel a Juan Homar, informando de la recepción del reglamento y la apertura de una comisión.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

2 Documento(s) en Papel .  Tamaño  Folio.  1 documento en papel tamaño medio folio; 1 documento en papel tamaño en cuarto.