Varias licencias de nuncios apostólicos a distintos miembros de la casa de Arcos para poder celebrar misas en sus oratorios, para poder come ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Varias licencias de nuncios apostólicos a distintos miembros de la casa de Arcos para poder celebrar misas en sus oratorios, para poder comer carne en los días prohibidos y para elegir confesores.

Signatura:

OSUNA,C.135,D.43-54

Fecha Creación:

1560-03-05  -  1671-12-05

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.135,D.43-54

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Documento 43: Licencia de Antonio Cayetano, Nuncio de su Santidad el papa Pablo V, para el establecimiento de un oratorio en tierras de [Rodrigo Ponce de León, III] duque de Arcos, situadas en Marchena (Sevilla) en el que pueda celebrar misas. Madrid, 1616, junio, 13. PASA A OSUNA,CP.68,D.16.
Documento 44: Licencia de Julio, Nuncio de su Santidad el Papa Urbano VIII para el establecimiento de un oratorio en tierras de [Rodrigo Ponce de León, III] duque de Arcos situadas en Marchena (Sevilla) en el que podrá llevar a cabo la celebración de misas. Madrid, 1624, septiembre, 10. PASA A OSUNA,CP.68,D.17.
Documento 45: Licencia de Antonio Cayetano, Nuncio de su Santidad el Papa Pablo V para el
establecimiento de un oratorio en tierras del Duque de Arcos, [Rodrigo Ponce de León], situadas en Marchena (Sevilla) en el que podrá llevar a cabo la celebración de misa
Madrid, 1616, junio, 13. PASA A OSUNA,CP.68,D.18.
Documento 46: Licencia de Lorenzo Campegius, Nuncio de su Santidad el Papa Urbano VIII para el establecimiento de un oratorio en tierras de [Rodrigo Ponce de León, IV] duque de Arcos situadas en Marchena (Sevilla) en el que podrá llevar a cabo la celebración de misas. Madrid, 1638, agosto, 13. PASA A OSUNA,CP.68,D.19.
Documento 47: Licencia de Lorenzo Campegius, Nuncio de su Santidad el Papa Urbano VIII para el establecimiento de un oratorio en tierras de [Rodrigo Ponce de León, IV] duque de Arcos situadas en Marchena (Sevilla) en el que podrá llevar a cabo la celebración de misas. Madrid, 1638, agosto, 13. PASA A OSUNA,CP.68,D.20.
Documento 48: Licencia del Nuncio de su Santidad el Papa Alejandro VII, para la reelección
de Juan de Saavedra, guardián del convento perteneciente a la Orden de San Francisco en la
villa de Marchena (Sevilla). Madrid, 1664, septiembre, 30. PASA A OSUNA,CP.68,D.21.
Documento 49: Licencia de Galeato Malescoto, Nuncio de su Santidad el Papa Clemente X para la celebración de misas por parte de Mercedarios en la capilla de Francisco Rodrigo Ponce de León, V Duque de Arcos, perteneciente a la diócesis de Málaga. Madrid, 1671, diciembre, 5. PASA A OSUNA,CP.68,D.22.
Documento 50: Licencia de Lorenzo Campegius, Nuncio de su Santidad el Papa Urbano VIII para la celebración de misas en el oratorio construido en tierras pertenecientes a [Rodrigo Ponce de León, IV] duque de Arcos situado en el municipio de Benamocarra (Málaga), a las que deberán acudir los siervos del citado Duque. Madrid, 1638, agosto, 13. PASA A OSUNA,CP.68,D.23.
Documento 51: Licencia de Antonio Cayetano, Nuncio de su Santidad el Papa Pablo V a Rodrigo Ponce de León, III Duque de Arcos, para la celebración de misas en el oratorio situado en la villa de Los Palacios, perteneciente al citado Duque. Madrid, 1616, junio, 13. PASA A OSUNA,CP.68,D.24.
Documento 52: Licencia de Inocencio Máximo, Nuncio de su Santidad el Papa Urbano VIII, a
[Rodrigo Ponce de León, III] duque de Arcos, para que puedan celebrarse misas en el oratorio situado en las posesiones de Marchena (Sevilla). Madrid, 1623, septiembre, 26. PASA A OSUNA,CP.68,D.25.
Documento 53: Licencia concedida por Juan Campegius, nuncio de Pío IV, al [II] duque de Arcos, Luis Cristóbal Ponce de León, para poder comer carne en los días prohibidos por la Iglesia. Original. Toledo, 1560, marzo, 5.
Documento 54: Licencia concedida a Fernando Ponce de León, comendador de la Orden de Santiago, para que pueda elegir a su confesor. Original. (Falta el sello colgante).

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

LatínGótica

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Originales

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

12 Documento(s) .