- Privilegio del derecho de portazgo de caballerías en el término de Jumiilla, otorgado por Jaime II de Aragón a favor de su consejero Gonza ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Privilegio del derecho de portazgo de caballerías en el término de Jumiilla, otorgado por Jaime II de Aragón a favor de su consejero Gonzalo García. Original, pergamino, señales de sello. Dertus, 30 de marzo de 1321. (CP.102,D.14)
- Levantamiento del secuestro que pesaba sobre los bienes y rentas de Luis Cornell y Pedro Maza, en Novelda, en castigo de varios delitos que se les imputaban, hecho por Alfonso V de Aragón. Original, pergamino, autógrafo y sello de lacra pendiente. Castillo de la Torre, 7 de septiembre de 1450. (CP.102,D.15)
- Privilegio de Fernando el Católico a Pedro Maza de Lizana para que pudiera imponer sisas y otros tributos en su castillo y villa de Mogente. Original, pergamino, autógrafo y señales de sello. Zaragoza, 10 de diciembre de 1493. (CP.102,D.16)
- Privilegio de Fernando II de Aragón a favor de Juan Pascual, haciéndole merced del oficio de Baile del valle de Saxona. 1504, pergamino, sello de cera. (CP.8,D1)
- Confirmación del privilegio anterior por Juana y Carlos. Original, autógrafo y señales de sello. Valladolid, 5 de enero de 1518.

Signatura:

OSUNA,C.748,D.1

Fecha Creación:

Aproximada 1321-01-01  -  Aproximada 1450-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.748,D.1

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Béjar

Ducado de Osuna

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Pasa a carpeta 102, nºs. 14 al 17; y carpeta 8, nº 1.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Soporte y Volumen

4 Documento(s) .