- Ejecutoria original, traslados de privilegios, alguno impreso sin autorizar, autos, certificaciones y otros papeles que se refieren a dere ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Ejecutoria original, traslados de privilegios, alguno impreso sin autorizar, autos, certificaciones y otros papeles que se refieren a derecho de alcabalas, primero y segundo uno por ciento Camerano, Carabana, Valdeliche y Orusco.
- Hay 4 ejemplares sin autorizar de la confirmación general hecha por Felipe V en Corella a 6 de julio de 1711, de las alcabalas, tercias, uno por ciento y demás rentas y derechos.
- Ejecutoria del Consejo de Hacienda en el pleito del Duque, herederos del Vizconde del Fresno, (9 de septiembre de 1709). Original.
- Renuncia de los Vizcondes del Fresno a favor .... (1727), derechos de Alcorcón y Navalagamella.
- Felipe V confirma al Duque del Infantado privilegios, alcabalas, etc. del estado de Pastrana (6 de julio de 1711). Impresos.

Signatura:

OSUNA,C.2036,D.2-13

Fecha Creación:

Aproximada 1668-01-01  -  Aproximada 1818-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.2036,D.2-13

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Solo carpetillas, nº 11-13.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso