- Provisión de la Chancillería de Valladolid con inserción de auto por el que mandó reintegrar al Duque del Infantado [Pedro de Alcántara de ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Provisión de la Chancillería de Valladolid con inserción de auto por el que mandó reintegrar al Duque del Infantado [Pedro de Alcántara de Toledo Silva] en la posesión y cobro de los derechos, de peso, medida y horno de Melgar de Fermental. (Valladolid, 11 de agosto de 1819). Original.
- Provisión original del Consejo de Castilla aprobando el arancel para el cobro de derechos y por el Duque en Melgar de Fermental (Madrid, 25 de octubre de 1831).

Signatura:

OSUNA,C.2113,D.9

Fecha Creación:

Aproximada 1819-01-01  -  Aproximada 1831-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.2113,D.9

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Hay dos ejemplares impresos autorizados. Nº 10-12, solo carpetillas.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original