Correspondencia de Nicolás Mariano de la Bodega dirigida a [Pedro de Alcántara de Toledo Silva, XIII] duque del Infantado, o a Felipe Sáinz ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Correspondencia de Nicolás Mariano de la Bodega dirigida a [Pedro de Alcántara de Toledo Silva, XIII] duque del Infantado, o a Felipe Sáinz de Baranda, contador general de dicho duque, sobre subarrendamiento de pastos para ganado en dehesas que son jurisdicción del duque (Sierra Nevada, Sierra Arana, etc.), y en otras que son propiedad de Manuel Godoy; y sobre labranza de fanegas de trigo y cebada en distintos puntos de España.

Signatura:

OSUNA,CT.173,D.8-33

Fecha Creación:

1809-04-04 , Calahorra (La Rioja), Granada, Sevilla, Cádiz  -  1810-03-31 , Calahorra (La Rioja), Granada, Sevilla, Cádiz

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CT.173,D.8-33

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

También se comentan noticias de movimientos de avance de los ejércitos en relación a la Guerra de la Independencia. Adjunta algunas copias de cartas de respuesta.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original y copia

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

26 Documento(s) .