A).- Letras de Luis de Borgia, cardenal de San Marcelo, concediendo licencia de parentesco para el matrimonio de Diego Hurtado de Mendoza y ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

A).- Letras de Luis de Borgia, cardenal de San Marcelo, concediendo licencia de parentesco para el matrimonio de Diego Hurtado de Mendoza y Ana de la Cerda, hija de Iñigo de la Cerda y Brianda de Castro. Roma, 6 de julio de 1507. Pergamino, original, sello cera pendiente en cápsula metálica, forma ovalada.
B).- Proceso de dispensa y otorgamiento por Francisco de Herrera, vicario general en la Audiencia arzobispal de Alcalá de Henares, comisionado por el Cardenal Mendoza, en ejecución de las letras ut supra, que no se incorporan. Alcalá, 15 de septiembre de 1508. Papel, copia certificada.

Signatura:

OSUNA,C.1973,D.17(A-B)

Fecha Creación:

Aproximada 1507-01-01  -  Aproximada 1508-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1973,D.17(A-B)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Pasa a carpeta 201/ 7.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original y copia