Cartela con al signatura original del archivo de los duques del Infantado. Contiene cinco cartas privadas: 1-Carta de Jerónimo de Contreras ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Cartela con al signatura original del archivo de los duques del Infantado. Contiene cinco cartas privadas:
1-Carta de Jerónimo de Contreras a Francisco de Vega y Manuel López, felicitando las pascuas y enviando unos regalos (1680, enero, 3, Guadalajara).
2-Carta de Luis de Castro sobre el mal estado del lavadero [de Buitrago]. (1680, enero, 24, Buitrago [de Lozoya], Madrid).
3-Carta de cumplido de fray Diego de Uceda [al duque del Infantado], recordando que clérigos rezan por su salud (1680, mayo, 13, Jadraque, Guadalajara).
4. Carta de Antonia Escobar y Porras, abadesa de Santa Clara la Real de Tordehumos al duque del Infantado, informándole que el mayordomo señorial no quería pagar sin libramiento del duque (1680, mayo, 17, Tordehumos Valladolid)
5. Petición Eugenio Jerez, en nombre del lugar de El Boalo (Madrid) para aprovisionarse de leña (1680, mayo, 17, Colmenar Viejo, Madrid)

Signatura:

OSUNA,C.1722,D.14(1-5)

Fecha Creación:

1680-01-03 , Guadalajara, Jadraque, Buitrago, Colmenar (Madrid  -  1680-05-17 , Guadalajara, Jadraque, Buitrago, Colmenar (Madrid

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1722,D.14(1-5)

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Documentación restaurada. Procede de un papelón que rellenaba la cartela de archivo.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Procesal. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

5 Documento(s) .