Cartas de los altos funcionarios del reino de Sicilia al secretario Juan Baustista Arespacochaga, sobre la petición de un préstamo para que ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Cartas de los altos funcionarios del reino de Sicilia al secretario Juan Baustista Arespacochaga, sobre la petición de un préstamo para que Juan de Austria pudiera salir de Sicilia.

Signatura:

OSUNA,CT.18,D.44(1-26)

Fecha Creación:

Aproximada 1651-01-01 , Palermo (Italia)  -  Aproximada 1651-12-31 , Palermo (Italia)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CT.18,D.44(1-26)

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene las repuestas de: Diego Carlos de Aragón, Tomás de Barrio, Francisco María Boto, al marqués de Capua, Horacio Juan Cardo (maestro portulano del reino), Mario Cuteli, el auditor general Jerónimo Domenech, Francisco Faya, el maestro racional Gaspar Federico, José Dominici, Antonino Chafallón, el doctor Francisco Letto, José Marciano, Magreti, Tomás y Diego Marota [presidente del Consistorio], Bernabé Jacinto Merelli, Francisco Meroldo, Andrea Muscara, Esteban Rigio, Pedro Staropoli, Vicencio Salemé y Horacio de la Torre; así como recibo y cuentas de préstamos y donativos recabados.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino), Italiano (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

25 Documento(s) .