Cédulas, provisiones, pragmáticas, ordenanzas y otros papeles impresos que tratan sobre la entrada de ganados en olivares y viñas (documento ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Cédulas, provisiones, pragmáticas, ordenanzas y otros papeles impresos que tratan sobre la entrada de ganados en olivares y viñas (documentos nº1-6 y duplicados), de las reglas del corso por particulares contra los enemigos (documentos nº9), valor del doblón de a ocho (documentos nº10-14 y duplicados), Canal de Aragón (solo carpetilla), franquicias concedidas a las fábricas de tejidos de lana (documentos nº16-17 y duplicados), prohibición de la entrada de vestidos interiores y exteriores de calidad determinada (documentos nº7-8), cumplimiento de los actos 2º y 6º del tratado de amistad y comercio con Portugal (documento nº15), breve de Pío VI dispensado de comer vigilia en cuaresma (falta), tres números de la Gaceta de Madrid que se refieren al ultimátum y despacho mediados con motivo de la retirada de Londres de nuestro Embajador, el Marqués de Almodóvar (25 y 29 de junio y 2 de julio), documentos nº18-20.

Signatura:

OSUNA,C.2255,D.1-20

Fecha Creación:

Aproximada 1779-01-01 , S.L.  -  Aproximada 1779-12-31 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.2255,D.1-20

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso