Carta de Antonio de Silva [Gobernador de Capua] a [Gregorio María de Silva Mendoza, IX] Duque del Infantado y [V] de Pastrana informando de ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Carta de Antonio de Silva [Gobernador de Capua] a [Gregorio María de Silva Mendoza, IX] Duque del Infantado y [V] de Pastrana informando de los malos resultados conseguidos por José Fernández [de Valdivieso] en la pesca de la atunara y de la carta de José Palumbi, oficial de la Secretaría de Justicia, pidiendo le recomiende ante [Francisco de Benavides Dávila, IX] Conde de Santisteban [del Puerto, Virrey de Nápoles (1687-1695)] para la provisión de un nuevo cargo.
Incluye copia de la carta de José Palombi pidiendo le recomiende ante el Virrey de Nápoles para ocupar el puesto que antes ocupaba José Caballero en el casón de la consulta de la Secretaría de Justicia (sin fecha).

Signatura:

OSUNA,CT.96,D.88-89

Fecha Creación:

1691-06-22 , Nápoles (Italia)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CT.96,D.88-89

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Actividades/Funciones:

Provisión de cargos

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original y copia

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Soporte y Volumen

2 Documento(s) .