- Sobre valor, encabezamiento, administración, etc. de alcabalas. - Paulina a petición de la villa de Villada sobre declaración de eclesiás ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Sobre valor, encabezamiento, administración, etc. de alcabalas.
- Paulina a petición de la villa de Villada sobre declaración de eclesiásticos que deben pagar alcabalas (28 de mayo de 1692). Nº 14.
- Ejecutoria del Consejo de Castilla en el pleito entre los marqueses de Távara, Condes de Villada y su villa de Villada, sobre observancia del privilegio de mercado franco un día a la semana (20 de octubre de 1746). Original, sello de placa. Nº 17.

Signatura:

OSUNA,C.2168,D.9-18

Fecha Creación:

Aproximada 1628-01-01 , Villada (Palencia)  -  Aproximada 1755-12-31 , Villada (Palencia)

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.2168,D.9-18

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Ducado de Osuna

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso