Títulos de pertenencia de las fincas vinculadas en Alcanadre, Murillo de Rio Leza (pleito entre el Conde Murillo y el Convento de la Madre d ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Títulos de pertenencia de las fincas vinculadas en Alcanadre, Murillo de Rio Leza (pleito entre el Conde Murillo y el Convento de la Madre de Dios en Lorgroño por el derecho del bollo), Ausejo, el término de Sartaguda (copia de la venta en Pamplona, el 14 de diciembre de 1508, otorgada por real carta de venta por el Rey de Navarra Juan a Juan Ramírez de Arellano). MURILLO. Donación, de 25 de febrero de 1461 de Juan Ramírez de Arellano, señor de Cameros a su hijo, de Ausejo, con su castillo, Alcanadre, Murillo de Rio Leza y Arrubal, con todos sus derechos señoriales. Escritura de donación de 24 de julio de 1372 por la que Hugon Folech, vizconde de Cardona a favor de Juan Ramírez de Arellano de la villa de Ausejo. Donación de Murillo de Rio Leza, copia de 10 de enero de 1410. Copia del privilegio de Pedro I concediendo a las monjas de las Huelgas de Valladolid el cambio de la villa de Alcanadre por la de Armensildo en 15 de febrero de 1407 y permuta entre el convento y Juan Ramírez de Arellano. Copia de Real provisión de Enrique III el 9 de noviembre de 1404 sobre la permuta del señor de los Cameros sobre las tierras que fueron del Vizconde de Cardona, de la Orden del Temple, del Monasterio de las Huelgas y de Sancho Sanchez de Rojas.

Signatura:

BORNOS,C.268,D.3    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

Aproximada 1366-01-01  -  Aproximada 1828-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BORNOS,C.268,D.3

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Pergamino doblado

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 
Cortesana, Human. Y Aragonesa

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Copia

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

0 Documento(s) .