Certificación expedido por el Consejo de Castilla del traslado solicitado por Joaquín María de Frías Salazar y Medrano, Señor de Agoncillo y ...

Identification

Formal name title:

Certificación expedido por el Consejo de Castilla del traslado solicitado por Joaquín María de Frías Salazar y Medrano, Señor de Agoncillo y Berberana, de dos privilegios que había presentado su abuelo Lope de Frías Salazar y Porras en el pleito de tenuta por los señoríos de Agoncillo y Berberana con el Convento de Santa Clara Medina de Pomar, que obtuvo sentencia favorable de 1705. Solicita además que le sean devueltos los privilegios originales.

Los privilegios son los siguientes:

Alfonso XI de Castilla concede el Señorío de Agoncillo a Sancho Sánchez de Rojas, y Ursula Díaz su mujer. 1336, septiembre, 1. Lerma.

Sancho IV concede el lugar de San Martín de Berberana a Juan González de Bazán. 1285, febrero, 20. Soria.
Traslado de 1694.

Signature:

AGONCILLO,C.1,D.78

Creation date:

1802-05-26 , Madrid.

Description level:

Unidad Documental Simple_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB//AGONCILLO,C.1,D.78

Context

Name of producer(s):

Marquesado de Agoncillo - Productor

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

State of conservation:

Good

Associated Documentation

Support:

Digitalized contains scanned images

Support and Volume

1 Documento(s) .