Pleito del concejo de Villoslada (La Rioja), con varios hijosdalgos: Antonio Fernández de Velasco, José González de Andía y Gallo, Bartolomé ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Pleito del concejo de Villoslada (La Rioja), con varios hijosdalgos: Antonio Fernández de Velasco, José González de Andía y Gallo, Bartolomé y Lope García del Valle; Juan Antonio y Manuel López de Sedano; Juan y Pedro Mediano Valdosera; Diego, Lucas y Pedro Nájera Salvador; y Antonio, Diego, Fernando, Manuel y Pedro Puerta Ochoa, vecinos de dicho lugar, sobre la refacción que se les debe.

Signatura:

SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 927,27

Fecha Formación:

1717

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//SALA DE HIJOSDALGO,CAJA 927,27

Contexto

Historia Archivística:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene el traslado de un padrón de Villoslada (La Rioja) del año 1730.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Índices de Descripción:

Hidalguía

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Otras Unidades Relacionadas:

Reales Provisiones correspondientes a este pleito en: REGISTRO DE PROVISIONES,CAJA 68,251 y REGISTRO DE PROVISIONES,CAJA 68,252.

Soporte y Volumen

1 Otro(s) . 
1 Documento(s) .  1 Hoja(s).