Expediente de diligencias judiciales a instancia de la justicia de Soria para identificar y localizar a una persona llamada Canuto, albañil ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de diligencias judiciales a instancia de la justicia de Soria para identificar y localizar a una persona llamada Canuto, albañil natural de Lagunilla y residente en Munilla, responsable de haber forzado a Felipa García, natural de Sotillo del Rincón y sirviente en casa de Toritello, vecino de Estepa de Tera, cuando fue a llevar la comida a su señor mientras trabajaba en el campo

Signatura:

SALAS DE LO CRIMINAL,CAJA 266,2

Fecha Formación:

1816  -  1820

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//SALAS DE LO CRIMINAL,CAJA 266,2

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

La causa se inicia de oficio el 12 de octubre de 1816, siendo remitido testimono a la Chancillería a los cuatro días. El 26 de octubre de 1816 se ordena a esa misma justicia que contínúe con la causa.

El 14 de diciembre de 1819 se dicta un auto ordenando a la justicia de Soria que informe sobre la causa y el motivo por el que no se ha venido informando periódicamente de ella.

Tras ello, se ordena el 4 de febrero de 1820 que se remita la causa original a la Chancillería de Valladolid, quedando archivada en el secreto de la sala por auto del 4 de marzo de ese mismo año.

Pleito olvidado. Escribano Benito Cabezudo Alonso.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

2 Otro(s) .