Ejecutoria del pleito litigado por el capellán mayor y los capellanes de la Capilla de la Presentación que fundó el doctor Gonzalo Díez de L ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Ejecutoria del pleito litigado por el capellán mayor y los capellanes de la Capilla de la Presentación que fundó el doctor Gonzalo Díez de Lerma en la Catedral de Burgos, con Cristóbal de Andino, platero, y los fiadores de éste, Diego de Silos, escultor, y Francisco de Lerma Frías, trapero, vecinos de Burgos, sobre el incumplimiento del plazo del contrato por el que Cristóbal se comprometió a labrar una reja de hierro dorada para el cierre de la capilla

Signatura:

REGISTRO DE EJECUTORIAS,CAJA 448,13

Fecha Creación:

1533-03-11

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//REGISTRO DE EJECUTORIAS,CAJA 448,13

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Escribano de cámara: Fernando de Vallejo. Escribanía de Taboada o de Quevedo.

Inserta carta de obligación otorgada por el protonotario Gonzalo Díez de Lerma y Cristóbal de Andino en la que se contrata la ejecución de la reja.

Francisco de Lerma Frías: trapero, es decir, mercader de paños. "Diego de Silos" [sic] es el nombre citado a lo largo del documento.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

Otras Unidades Relacionadas:

Véase también: PL CIVILES,QUEVEDO (F),CAJA 2617,1 REGISTRO DE EJECUTORIAS,CAJA 474,25

Soporte y Volumen

1 Documento(s) en Papel .  14 hojas.