Transcripción de informe dirigido a Fray Francisco Jiménez de Cisneros sobre obras en distintas fortalezas del arzobispado de Toledo

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Transcripción de informe dirigido a Fray Francisco Jiménez de Cisneros sobre obras en distintas fortalezas del arzobispado de Toledo

Signatura:

UNIVERSIDADES,747,N.1

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//UNIVERSIDADES,747,N.1

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas

 Notas

Notas:

Transcripción moderna hecha sobre una carta que constituye parte de otro documento (Universidades,747, N.3, entre las hojas 39-40), en borrador, con notas al pie y algunos espacios en blanco, donde no se ha entendido el texto.

Transcripción incompleta.

La hoja 1 corresponde a un índice mecanografiado con la siguiente información: Legajo antiguo nº 15. "PERSONA Y CARGOS DE CISNEROS". Incluye los números 2,3,4,5,6,7,8,9,14,16,17,23,24,25,30,34, que son el contenido del documento UNIVERSIDADES,747,N.2, numerados con lápiz rojo en la esquina superior izquierda de los mismos.

Soporte y Volumen

1 Documento(s) .  Tamaño  Medio folio.  El documento N.1 comprende las hojas 1-6. 6 Hoja(s).