Expediente de vizcainía de Ángel Rodrigo de Amavíscar Zapata, vecino de Toro, para el pleito que litiga con su convecina Juana Sánchez Santo ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Expediente de vizcainía de Ángel Rodrigo de Amavíscar Zapata, vecino de Toro, para el pleito que litiga con su convecina Juana Sánchez Santos sobre la posesión de los bienes gananciales adquiridos durante el matrimonio de esta con su padre Juan Amavíscar y Loizaga

Signatura:

SALA DE VIZCAYA,CAJA 4547,6    [Signaturas anteriores]

Fecha Formación:

1741  -  1741

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47186.ARCHV//SALA DE VIZCAYA,CAJA 4547,6

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Escribano: José de Zarandona Belarrinaga.

Ángel Rodrigo de Amavízcar Zapata solicita declinatoria de jurisdicción tras haber extravíado la vizcainía que fue concedida a su padre Juan Amavízcar en 1721, como originario de Sopuerta. Consta diligencia de reexpedición de la real provisión tras el auto de aceptación.

Además de los documentos para la declaración de la vizcainía, se incluyen emplazamientos para ambas partes y solicitudes para acumular a esta causa otras vistas ante la sala de lo civil de la Chancillería.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Estado de Conservación:

Bueno

Documentación Asociada

Otras Unidades Relacionadas:

Véase SALA DE VIZCAYA,CAJA 4547,7.

Soporte y Volumen

1 Pieza(s) .