Hojas sueltas de procesos

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Hojas sueltas de procesos

Signatura:

CRC,761,12

Fecha Creación:

1490  -  1659

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.47161.AGS//CRC,761,12

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Castilla (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Hojas sueltas de procesos.
1.- Traslado de sentencia en el proceso entre el monasterio de Nuestra Señora de Fresdelval con el lugar de Vivar del Cid, por pastos. 1490.
2.- Copia de la provisión para la guarda de la caza del Pardo. 1539.
3.- Orden a las justicias de Logroño de pregón de la mudanza de un juro de merced de Juan Martínez de la Pinilla, 'escudero de pie' de la renta de los diezmos y aduanas del puerto de Logroño a las alcabalas de las
Siete Merindades de Castilla la Vieja. 1568.
4.- Donación de la mitad de los bienes matrimoniales de Miguel de San Pedro y Catalina de San Pedro, vecinos de Güeñes (Vizcaya), a su hijo, Lope Galíndez de San Pedro, como dote. 1547.
5.- Cédula del rey para que Juan Pimentel, hijo de García de Pimentel, sea dotado con algun beneficio eclesiástico. 1633.
6.- Memorial del licenciado Francisco de Cárdenas informando de unas heridas que Pedro de Padilla dio a Pedro de Medina, vecino de Alcalá la Real.
7.- Fragmento de un escrito de apelación presentado por Jerónima de Herrera en el proceso que tiene con Catalina de Sena, vecinas de Madrid. 1553.
8.- Certificación del privilegio de exención al pago de sisas de millones en aceite, vinagre y carneros, del Hospital Antón Martín de Madrid. 1659.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso