Fianzas con hipoteca para responder a las resultas de nombramiento de los empleos de mayordomo de D. Tiburcio Linares, D. Claudio Pinto y D ...

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Fianzas con hipoteca para responder a las resultas de nombramiento de los empleos de mayordomo de D. Tiburcio Linares, D. Claudio Pinto y D. José Fernández Paiva Manso, y de otros empleos de la Universidad de Alcalá y tasación de bienes del Colegio de la Concepción por el mayordomo José Manso

Signatura:

UNIVERSIDADES,188,Exp.5

Fecha Formación:

1809  -  1835

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Compuesta

Código de Referencia:

ES.28079.AHN//UNIVERSIDADES,188,Exp.5

Contexto

Historia Archivística:

Historia Institucional / Reseña Biográfica:

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Contiene:

Doc.1 . Escritura de fianza que otorga Esteban Heredero, por el empleo de bedel de la Universidad (1809)

Doc.2. Escritura de la mayordomía de las rentas de la Universidad en el distrito de Toledo conferida a D. Claudio de Pinto, obligación y fianza con hipotecas para sus resultas. (1825)

Doc.3. 1.Escritura (cancelada) de la mayordomía de las rentas de la Universidad en el distrito de La Puebla de Montalbán conferida a D. Tiburcio Linares, obligación y fianza con hipotecas para sus resultas (1825), y escritura de ratificación y nuevo nombramiento de mayordomo de la Universidad de Alcalá en el distrito de la Puebla de Montalbán a favor de D. Tiburcio Linares (1831)

Doc.4. Escritura de fianza a las resultas de la mayordomía de la Universidad en el distrito de Alcalá por D. José Fernandez de Paiva y Manso (1825, 1834)

Doc.5. Fianza para responder al oficio de sacristán de la Iglesia de la Universidad a D. (1832)

Doc.6. Fianza con hipoteca para responder a las resultas de la administración del Hospital de Estudiantes conferida por la Universidad a D. (1833)

Doc.7. Escrituras de obligación y fianza para las resultas de las obras que han de construirse en la galería segunda del patio principal de la Universidad otorgada por Pedro de Mozas y Marcelino Sanz (1833)

Doc.8. Inventario y tasación de los bienes del Colegio de la Inmaculada Concepción por estar en desuso desde1809 tras la invasión francesa (1835)

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Soporte y Volumen

1 Expediente(s) .  8 documentos.