Proyecto reformado de las obras de defensa del puente sobre el río Gimalás: "Plano del cauce y de las obras de defensa (E. de 1/200 ms.)"
ULTRAMAR,MPD.4257
1895-02-09 , Batangas
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN/16//ULTRAMAR,MPD.4257
El título del proyecto tomado de la documentación a que acompaña.
Tintas en varios colores.
Sello en tinta negra de la Inspección General de Obras Públicas, Islas Filipinas y en tinta azul de Obras Públicas, Distrito de Batangas.
Examinado, El Ingeniero Jefe, Carlos de las Heras.
En nota dice: "Aprobado por el Exmo. Sr. Gobernador General en acuerdo de esta fecha. Manila, 26 de febrero de 1895. El Inspr. [Inspector] gral., Casto Olano".
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Manuscrito