Provisión de Gregorio de Padilla Escalante como alcalde mayor de Caraga
FILIPINAS,375,N.18
1740-10-20 , San Ildefonso
1741
Unidad Documental Compuesta
ES.41091.AGI/22//FILIPINAS,375,N.18
- Carta de pago de Miguel de Arizcun de la suma entregada porGregorio de Padilla Escalante por la alcaldía mayor de Caraga. Madrid, 7 de octubre de 1740.
- Real orden de Fernando Verdes de Montenegro a José de la Quintanapara que expida despacho para que Miguel Sánchez de Tagle sirva la alcaldía de Caraga. Buen Retiro, 10 de enero de 1741.
- Minuta de real decreto a Fernando Triviño nombrando a Miguel Sanchez de Tagle para servir la plaza de alcalde mayor de Caraga en lugar de Gregorio de Padilla y en su defecto a la persona que casare con una de sus dos hijas. El Pardo, 21 de enero de 1741.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Digitalizado