Copia compulsada de un privilegio de Sancho IV el 24 de junio de 1289 por el que confirma los del rey Fernando II y su hijo Alfonso IX en 1180 por el que concedían a Don Domingo, prior de Santa María del Valle de Peñacorada, todas aquellas franquicias y derechos que se expresan en este privilegio.
ESTADO,3021,N.51
1289-06-24
1751-10-12
Unidad Documental Simple
ES.28079.AHN//ESTADO,3021,N.51
Confirmación del rey Fernando II y su hijo Alfonso IX en 1180 por el que concedían a Don Domingo, prior de Santa María del Valle de Peñacorada, sus hermanos y monjes, la donación de todas aquellas franquicias y derechos que se expresan en este privilegio.
©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.
Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso
Español (Alfabeto latino), Latín (Alfabeto latino).
Digitalizado