PLEITOS AUDIENCIA DE SANTA FE

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

PLEITOS AUDIENCIA DE SANTA FE

Signatura:

ESCRIBANIA,776B

Fecha Formación:

1709  -  1716

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,776B

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1709
El deán y cabildo de la iglesia de Santa Fé con el Obispo de Santiago de León de Caracas y su cabildo sobre los diezmos prediales de los bobures. Con emplazamiento en 1730.
9 piezas.
1710
José del Aguila, vecino de Cartagena, con José Francisco Madrigal y Valdés, teniente de Gobernador y auditor de guerra de la misma, sobre haberle apaleado en la calle. Fenecido en 1715.
2 piezas.
1713
Fray Tomás de la Encarnación, prefecto de las misiones de agustinos descalzos del Nuevo Reino de Granada, con el Arzobispo de Santa Fé, Francisco de Cosío y Otero, sobre el curato y misión del pueblo de la Concepción de Isimena. Pendiente en 1718.
1 pieza.
1716
Luis Espinosa de los Monteros, abogado de la Audiencia de Santa Fé, y Martín Espinosa de los Monteros, presbítero, con Nicolás de Barasorda y otros sobre nulidad en la elección de la cátedra de vísperas en sagrados cánones de la Universidad de San Francisco Javier, sita en el colegio de la Compañía de Jesús de Santa Fé. Con respuesta del fiscal en 1718.
2 piezas.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO VI

Documentación Asociada

Soporte:

Microfilmado unidad microfilmada

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .