COMISIONES AUDIENCIA DE SANTA FE

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

COMISIONES AUDIENCIA DE SANTA FE

Signatura:

ESCRIBANIA,811B

Fecha Formación:

1654  -  1674

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,811B

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1654 Comisión a Dionisio Pérez Manrique, Presidente de la Audiencia de Santa Fé, para proceder en la averiguación de los derechos de la Casa de Moneda de Santa Fé en que resultó culpado Antonio de Vergara y Azcárate, tesorero de ella. 1 pieza.
1674 Comisión a Fernando de Prado y Plaza, fiscal de la Audiencia de Santa Fé, para proceder en la averiguación de los agravios que José de Enciso y Cárdenas, encomendero de Soraca y Tequia, causaba a sus naturales. En esta causa está comprendido el Gobernador de la provincia de Antioquia, Pedro de Viedma, por los capítulos que le pusieron Luis Fernández Luna, Francisco Antonio Martínez de Robles, Domingo Bragado, Bartolomé Nicolás Ximeno de Bohórquez y Antonio Pérez Duque. No consta su determinación. 5 piezas

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO VI

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .