COMISIONES AUDIENCIA DE QUITO

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

COMISIONES AUDIENCIA DE QUITO

Signatura:

ESCRIBANIA,912B

Fecha Formación:

1619  -  1685

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,912B

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1619 Diligencias hechas en 1619 por Antonio de Morga, Presidente de la Audiencia de Quito, para averiguar los pleitos que tenían pendientes en dicha Audiencia Alvaro de Villarreal y Leiva y Catalina de Espina y Medinilla, viuda de Antonio de Villarreal, y asimismo sobre el casamiento que esta contrajo con Diego Zorrilla, oidor de la Audiencia de Quito. 1 pieza.
1685 Autos de la Audiencia de Quito contra Agustín de Mesa y Ayala, contador de las cajas reales, por los capítulos que en la misma le fueron puestos por Fray José Hurtado de Mendoza, de la orden de la Merced, sobre excesos en el uso y ejercicio de su oficio. Remitida al Consejo en 1685. 5 piezas

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO VI

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .