PLEITOS DE LA CASA DE LA CONTRATACION

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

PLEITOS DE LA CASA DE LA CONTRATACION

Signatura:

ESCRIBANIA,1090C

Fecha Formación:

1671

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,1090C

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1671 El fiscal con Juan Fernival, Juan Boranges, Enrique de Meri, Juan de la Piedra, Pedro Letierre, Juan Cornelio y otros franceses e ingleses, sobre haber pasado a las Indias y cometido diferentes robos e insultos en aquellos puertos y robado dentro del de Santo Tomás de Castilla en Honduras el navío San Francisco de Asís. Fenecido en 1674. (2º legajo y último) 4 piezas.
1671 El fiscal con Bricio Prato, genovés, vecino de Sevilla, sobre haber extraviado cantidad de barras de plata para Amsterdam. Fenecido en 1672. 3 piezas.
1671 Francisco Rodríguez de Alfaro, vecino de Sevilla, con Luis de Medina y Castillo, maestre del navío El Santo Cristo del Buen Viaje, sobre paga de pesos. Fenecido en 1672 según resulta de las sentencias originales. 2 piezas.
1671 El fiscal con Bartolomé Blázquez Moreno y José Centeno y Ordóñez, general de la flota de Nueva España y Jacinto Antonio de Cháverri, sobre arribada al puerto de Cádiz. Fenecido en 1672. 7 piezas

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO IX

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .