Autos entre partes. Santa Fé

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

Autos entre partes. Santa Fé

Signatura:

JUSTICIA,1109

Fecha Formación:

1575  -  1576

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/25//JUSTICIA,1109

Situación en el cuadro de clasificación del archivo

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

En 2 números.

Nº 1. 1575. En 3 ramos:

Nº 1,R.1
Diego Cristóbal Rodríguez con Jerónimo de Silva, gobernador que fue de la provincia de Popayán, sobre los reditos de un censo de 740 pesos de oro de veinte quilates que les estaba debiendo. Dos piezas. 1575. Nota: Va en apelación al Consejo, debería formar parte de la serie 29.

Nº 1,R.2
Los maestres y pilotos de la Carrera de las Indias con el alguacil mayor, Francisco de Velaztegui y Diego Soto, escribano mayor de la Gobernación de Cartagena, sobre que les abonen los derechos que llevaron por las visitas que hicieron en sus naos, según sentencia del doctor Mejia, gobernador de dicha provincia. Una pieza. 1575. Nota: Va remitido al consejo, debería formar parte de la serie 29ª.

Nº 1,R.3
Cristóbal Rodríguez Cano y otros mercaderes de la ciudad de Santa Fe, con el presidente y oidores de aquella Real Audiencia y demás justicias de aquel Reino, sobre que no pudiesen dar términos ni esperas a los vecinos y moradores de aquel reino cuando fuesen excrutados por los mercaderes. Una pieza. 1575.

Nº 2. 1576.
Don Gonzalo de Vargas, factor de la provincia de Popayán, con Jerónimo de Silva, gobernador que fue de dicha provincia, sobre ciertas provisiones de la Audiencia de Quito que el dicho don Jerónimo le tomó. Tres piezas. 1576. Nota: Debe añadirse a la residencia hecha al gobernador Jerónimo de Silva.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE JUSTICIA

 Notas

Notas:

Signatura antigua: JUSTICIA,52-4-21/11

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .