- Letras de Msr. Ranucio Farnesio, Cardenal del Santo Ángel, Arzobispo de Nápoles, autorizando a Iñigo López de Mendoza, duque del Infantado ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Letras de Msr. Ranucio Farnesio, Cardenal del Santo Ángel, Arzobispo de Nápoles, autorizando a Iñigo López de Mendoza, duque del Infantado (IV), a entrar en el convento de Santa Clara de Guadalajara, para visitar a sus hijas profesas. 17 de agosto 1546. Pergamino, original, falta el sello. Nº 9.
- Letras del Msr. Antonio Pucci, Cardenal de los Cuatro Santos Coronados, concediendo igual autorización a Isabel de Aragón, duquesa del Infantado (IV), añadiendo una llave del Monasterio. 5 de febrero de 1537. Pergamino, original, cordón para sello. Nº 10.

Signatura:

OSUNA,C.1971,D.9-10

Fecha Creación:

Aproximada 1537-01-01 , Roma  -  Aproximada 1546-12-31 , Roma

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,C.1971,D.9-10

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Pasa a carpeta 196/ 16-17.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Soporte y Volumen

0 Documento(s) .