Carta dirigida por los Reyes Católicos al Duque de Gravina, Raimundo de Ursino, en la que comunican que envían a Juan de Gayano [Juan Gaglia ...

Identity statement area

Formal Title:

Carta dirigida por los Reyes Católicos al Duque de Gravina, Raimundo de Ursino, en la que comunican que envían a Juan de Gayano [Juan Gagliano], como su embajador de su Consejo, para que le hable en su nombre sobre los movimientos en el Reino de Nápoles sobre las quejas y agravios del Rey de Nápoles con él y otros grandes del Reino, y le ruegan que le de entera creencia.

Reference number:

OSUNA,CP.528,D.26

Date of creation:

1486-02-13 , Alcalá de Henares

Level of description:

Unidad Documental Compuesta_en

Reference code:

ES.45168.AHNOB/1//OSUNA,CP.528,D.26

Context

Name of the creator(s):

Ducado de Osuna

Content and Structure

Scope and Content:

Juan Gagliano pertenece a la embajada extraordinaria remitida por los RRCC a los Estados Italianos para solventar la situación y rebelión de los Barones de Nápoles, embajada al frente de la cual se envia al conde de Tendilla, Iñigo López de Mendoza.

Conditions of Access and Use

General Conditions of Access:

©MECD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Physical Characteristics and Technical Requirements:

original, sello de la poridad al dorso. Autógrafos

Notes on the State of Conservation:

RESTAURADO.

Extent and medium

0 on Papel_en .  (220x 305 mm).