- Real Cédula del Rey Fernando el Católico al Arzobispo de Toledo y Canciller Mayor de Castilla, sobre la restitución del señorío de Villena ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- Real Cédula del Rey Fernando el Católico al Arzobispo de Toledo y Canciller Mayor de Castilla, sobre la restitución del señorío de Villena al marqués Diego Pacheco (Nápoles,15 diciembre1506).
- Real Cédula del Rey Fernando el Católico al Marqués de Villena Diego Pacheco, notificando que le envía al protonotario Antonio de Acuña para discutir sobre el asunto de la restitución con dos cartas de instrucciones (Nápoles,15 diciembre1506). Sello de placa. Original.
- El Duque de Alba Fadrique de Toledo, como mediador del Rey Fernando, promete al Marqués resolver el pleito de Villena en el pleno de un año (10 diciembre 1507). Original. Falta sello de placa. Encuadernado con folios.
- El Rey Fernando promete a Diego López Pacheco en el plazo de un año resolver el pleito de Villena (Valencia, 20 julio 1507). Real Cédula. Original. Cosido y encuadernado.
- El Rey Fernando, prorroga durante un año la resolución del conflicto del marquesado de Villena, y lo promete al Arzobispo de Toledo, el Cardenal Cisneros, que actuó como mediador (Fuente de Cantos, 16 diciembre 1508). Real Cédula. Original. Sello de placa. B.C. Documentos encuadernado con folios.

Signatura:

FRIAS,C.121,D.33

Fecha Creación:

Aproximada 1506-01-01 , S.L.  -  Aproximada 1508-12-31 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.121,D.33

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas