- 1283,junio,6. Soria. Sancho IV, siendo infante, confirma a Ruy Fernández de Meyra, mayordomo mayor del infante Pedro, su hermano, todos lo ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

- 1283,junio,6. Soria. Sancho IV, siendo infante, confirma a Ruy Fernández de Meyra, mayordomo mayor del infante Pedro, su hermano, todos los bienes que le había dado este infante, que son la bodega de Toledo con los diezmos que ha de entregar a ella y los lugares que especifica, según lo establece el fuero del almojarifazgo. Traslado a petición de Leonor de Guzmán, mujer de Pedro López de Ayala.
-1327,diciembre,7. Sevilla -. Alfonso XI ordena a los cogedores y arrendadores de Toledo y otros lugares que especifica, diezmeros de la bodega de Toledo, que respeten los privilegios que tienen estos lugares; dado el mandato a favor de Martín Fernández de Toledo, notario mayor de Castilla, que quería comprar dichos lugares a Ruy Fernández de Meyra. Traslado notarial a Petición de Leonor de Guzmán, mujer de Pedro López de Ayala, chanciller mayor de Castilla.

Signatura:

FRIAS,C.98,D.2

Fecha Creación:

Aproximada 1406-01-01 , S.L.  -  Aproximada 1406-01-31 , S.L.

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//FRIAS,C.98,D.2

Contexto

Nombre del/los productor/es:

Condado de Oropesa

Ducado de Frías

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Copia autorizada de 1406. Pergamino plegado. Mismo soporte documental.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino). 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Copia

Documentación Asociada

Soporte:

Digitalizado contiene imágenes digitalizadas