Reales Provisiones. Contiene: - Real Provisión de Carlos II para que el Corregidor de Guadix y Almería emplace a Luis de Flores, canónigo ...

Identificación

Titulo Nombre Formal:

Reales Provisiones. Contiene:
- Real Provisión de Carlos II para que el Corregidor de Guadix y Almería emplace a Luis de Flores, canónigo de la Iglesia de Guadix, a acudir a la Corte (1676, Septiembre, Madrid)
- Carta de Carlos II dirigida al conde de Peñaranda comunicando la imposición del donativo a los particulares residentes en la Corte y a los dependientes del Consejo de Indias que no habían sido incluído en anteriores disposiciones (1669, Diciembre, 16. Madrid)
- Traslado impreso de una Real Provisión de los RRCC donando por juro de heredad a la ciudad de Almería la posesión, señorío y jurisdicción de diversas villas y lugares circundantes (Tabernas, Nijar, Enix, Felix y Vicar, Alquian, Alhadra e Rio de Almeria) (1673, Noviembre,11.Almería)
- Real Cédula de Felipe IV para que se libre al conde de Aguilar el sueldo que se le debe de Capitán General de Orán (1617, Junio, 24. Madrid)
- Real Cédula de Felipe IV fijando en 500 escudos al mes el sueldo del marqués de la Hinojosa por su servicio en la caballería del ejército del principado de Cataluña (1641, Mayo, 18. Madrid)

Signatura:

BORNOS,C.721,D.13    [Signaturas anteriores]

Fecha Creación:

Aproximada 1641-01-01  -  Aproximada 1676-12-31

Nivel de Descripción:

Unidad Documental Simple

Código de Referencia:

ES.45168.AHNOB//BORNOS,C.721,D.13

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

Real Provisión con sello de placa.

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Lengua y Escritura:

Español (Alfabeto latino).  Tipo de escritura: Humanística, Impresa. 

Características Físicas y Requisitos Técnicos:

Original

Estado de Conservación:

Bueno

Soporte y Volumen

0 Documento(s) .