PLEITOS AUDIENCIA DE SANTA FE

Identificación

Titulo Nombre Atribuido:

PLEITOS AUDIENCIA DE SANTA FE

Signatura:

ESCRIBANIA,771B

Fecha Formación:

1664  -  1665

Nivel de Descripción:

Fracción de Serie-Unidad de Instalación

Código de Referencia:

ES.41091.AGI/21//ESCRIBANIA,771B

Contexto

Historia Archivística:

Nombre del/los productor/es:

Consejo de Indias (España)

Contenido y Estructura

Alcance y Contenido:

1664 Gonzalo Rangel de Figueroa, alguacil mayor de Zaragoza en el Nuevo Reino de Granada, con el fiscal sobre paga de la mitad del precio que entregó en las Cajas Reales por el valor de dicho oficio. Fenecido en 1668. 1 pieza.
1664 Diego Carvajal y Tapia, hijo y heredero del licenciado Gabriel Carvajal y Tapia, oidor de la Audiencia de Santa Fé, con el fiscal sobre desembargo de sus bienes. Pendiente en 1670. 3 piezas.
1664 El cabildo, justicia y regimiento de la ciudad de Cartagena con Gonzalo de Herrera, vecino de ella, sobre si el camino de Mahates y Patilla había de ser común o particular. Pendiente en 1666. 2 piezas.
1665 Fernando Leonel Beltrán de Caicedo, alguacil mayor de la Audiencia de Santa Fé, como padre y administrador de su hijo Alonso de Caicedo, con Francisco de Ortañete y Borunda, tutor y curador de Martín de Egues y Beaumont, y el fiscal sobre confirmación de la encomienda de indios de Machete y Tibirita. Fenecida en 1668. 1 pieza.
1665 Antonio Alvarez de Montenegro, vecino de Santa Fé, con el fiscal, sobre que se le restituyesen 100 pesos que pagó por cierta multa. Fenecida en 1667. 1 pieza.
1665 Martín Sotes, protector de los naturales del nuevo Reino de Granada, con el fiscal sobre confirmación de dicho oficio. Determinado en 1673. 1 pieza.
1665 Antonio Verdugo Coello, vecino de Mariquita y juez de los puertos del río Grande de la Magdalena, con el fiscal sobre rebaja de los derechos que no cobró de una porción de botijas de vino. Fenecido en 1673. 1 pieza.
1665 Francisco de Vergara Azcárate, contador del Tribunal de Cuentas de Santa Fé, con el fiscal, Fernando Tello de Vera y Juan de Villasís, también contadores en el mismo Tribunal, sobre preeminencias en sus oficios y paga de salarios. Fenecido en 1674. 1 pieza

Condiciones de Acceso y Uso

Condiciones de accesibilidad generales:

©MCD. Archivos Estatales (España). La difusión de la información descriptiva y de las imágenes digitales de este documento ha sido autorizada por el titular de los derechos de propiedad intelectual exclusivamente para uso privado y para actividades de docencia e investigación. En ningún caso se autoriza su reproducción con finalidad lucrativa ni su distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio sin autorización expresa y por escrito del propietario.

Condición de accesibilidad a las imágenes:

Las imágenes/documentos no tienen restricciones de acceso

Instrumentos de Descripción:

Descripción incluida en INVENTARIO DE LA SECCION DE ESCRIBANIA. TOMO VI

Soporte y Volumen

1 Legajo(s) .